Follow by Email

Gane dinero desde casa

Digital currency exchanger rating

sábado, 4 de abril de 2015

Fanfic "Crepúsculo de dos mundos" - Capítulo 4

NOTA: Los personajes usados para este FANFIC son propiedad de Stephenie Meyer... Y solo de ella... Así como también su historia original.



Capítulo 4
Demasiadas preguntas
A ojos de Edward

No podía dejar de observar al chico, aunque fuese verdaderamente asqueroso ver como engullía semejante bandeja de comida humana.
Se notaba a legua que el chico vivía para comer y no al revés como acostumbraban los humanos e incluso mi propia raza.
"Sigue así escupido, idiota… sigue viéndolo como lo haces y terminaremos como siempre limpiando tus errores"
Me soltó mentalmente una y otra vez Rosalie, atormentándome como siempre lo solía hacer, tratando de ignorarla, enfocarme en los pensamientos de Alice, pero su mente estaba en blanco, no había ninguna visión, volteando a verla, contemplando su rostro perturbado, como asustada ante tanto silencio mental.

¿Alice? pregunté tratando de sacarla de aquel bloqueo mental, aquel anhelo por obtener alguna visión.
No puedo ver nada, Edward, es algo realmente extraño. Y no mentía… ella no lograba ver absolutamente nada de nadie, sintiendo igual que mi hermana, pero tan solo con el chico.
Eso es solté vagamente.
¿Qué sucede, hermanito? preguntó Alice incorporándose de su mala posición sobre la silla.
Es él respondí esperando a que ella entendiera al percibir lo que iba a decir a continuación, pero luego recordé que estaba en blanco, ya que me observó con el ceño fruncido.
Sorry… Sonreí— Es él quien te ocasiona esto, el que logra que no puedas tener visiones, Alice… ¿no lo ves? Ella negó con la cabeza ante mi interrogante.
No viste nada de lo que iba a pasar o de lo que pasó en el salón de Biología porque él estaba allí, tampoco estás viendo nada ahora… porque él está cerca, sé que suena ilógico, pero debe de ser él, el causante de todo esto.
Solté afincando los codos sobre la mesa, ella observó al chico por unos instantes y luego a mí, siendo Rosalie la que hablara.
—¡Ay por Dios, ya basta ustedes dos!… aquí los únicos extraños somos nosotros, ¿OK?... Él niño ese no tiene nada de especial y ustedes dos están paranoicos. Emmett intentó hacerla callar, abrazándole y besándole en la mejilla, a lo que ella respondió cruzándose de brazos y recostándose de nuevo en el espaldar de la silla.
¿Quieres decir que el joven Black es inmune a nuestros dones? preguntó Jasper observándome a mí y luego a Alice, a lo que ella sonrió maliciosamente.
¿Podemos hacer una prueba, no te parece?  Jasper asintió, enfocándose en el chico, el cual había terminado de comer.
¡No! ordené rápidamente tomando el brazo de Jasper.
Ya bastante debe de estar sospechando de nosotros como para darle más tela que cortar, no lo hagas. Emmett me miró interrogante.
¿Te dijo algo? preguntó mi hermano serio, algo extraño en él.
Pues… se dio cuenta de mis ojos… de que cambian de color… él cree que son lentes de contacto y yo me aferré a esa idea, pero puede sospechar de algo más si le hacen alguna cosa extraña, así que no lo hagas dije aquello observando a Jasper.
Oh… vamos, hermanito… no le haremos nada malo… ni que fuéramos Jane.
Soltó Alice bruscamente, alimentando la idea de que los Vulturis se enteraran de que había un ser humano que podía evadir sus poderes, era en verdad aterrador, ya me lo imaginaba degollado o simplemente a Aro desmembrándolo por completo, la simple idea me hizo enfurecer y no sabía ni porqué.
¿Y bien?... ¿Probamos a ver qué tal? preguntó Jasper, sacándome de mis aturdidores pensamientos.
Está bien… pero algo no tan notorio, ¿vale?
Respondí algo derrotado, mientras Jas se enfocó en Jacob que conversaba muy amenamente con sus amigos y de repente comenzó a reírse, observando como sus compañeros le miraron algo extrañados, como si estuviesen viendo a un loco, tratando de espiar la mente del muchacho que estaba más cerca de Jacob a ver qué pasaba, ya que la de él no me decía nada.
"Bueno ¿y este que mosca le picó? Hablamos de lo mal que está el papá de Leah y el muy idiota arranca a reírse"
—¡Basta!… —le ordené rápidamente, a lo que Jasper simplemente dejó de ejercer su don.
Creo que el chico no es inmune a todos nosotros alegó Emmett alzando la mano para que Jasper chocara los cinco, a lo que mi hermano correspondió, sonriendo mientras argumentaba.
A lo mejor es porque mi don no es mental sino físico.
Alice le abrazo, dándole un beso en la mejilla a modo de recompensa por aquella perspectiva sobre lo que pasaba con el chico Black, Rosalie bufó de mala manera y se levantó de su asiento, Emmett arqueó las cejas y se levantó tras de ella, Alice y Jasper hicieron lo mismo así que no había excusas para quedarme allí solo.
Salimos al aparcadero que estaba humedecido… el clima algo particular de la zona había cambiado de repente como siempre y pasó de ser un día cálido, a un día como los que siempre nos acostumbrábamos a ver en Forks… fríos y húmedos.
Rosalie y Emmett ya se encontraban dentro del convertible mientras que Jasper y Alice decidían con quien irse, observando a Emmett, el cual me preguntó mentalmente.
"¿Quieres que investigue al chico?"
Negué con la cabeza, él asintió y yo simplemente me recosté del Volvo esperando por Alice y Jasper. Si hubiese contado con las visiones de Alice sobre lo que pasaría con el chico Black, de seguro hubiese hecho todo lo posible porque lo que sucedería a continuación jamás ocurriera.

2 comentarios:

  1. Interesante... me gusta mucho cuando juegas con los pensamientos. Así que Jasper si puede manipular sus emociones, aunque en verdad que incomodo, Jake riendo en un momento tan crucial....quedo como idiota(risa). que pasará ahora, que es lo que Edward no quiere que pase?---By Mahô

    ResponderEliminar