Gane dinero desde casa

Digital currency exchanger rating

sábado, 11 de abril de 2015

Fanfic "Crepúsculo de dos mundos" - Capítulo 5

NOTA: Los personajes usados para este FANFIC son propiedad de Stephenie Meyer... Y solo de ella... Así como también su historia original.


Capítulo 5
 ¿Quién salvó a quién?
A ojos de Jacob

Había terminado de comer mientras los chicos aún conversaban sobre lo grave que se encontraba el papá de Leah.
Al parecer cada día está peor notificó Sam observando a Leah, la cual se encontraba algo afligida.
Mmm… que mal… cuanto lo siento —alegué posando mi mano en su hombro… pero justo en ese momento, sentí unas inmensas ganas de reír, y sin poder contenerme, solté la carcajada, completamente fuera de sí.
Jajajajajaja… Todos me miraron como si estuviera loco.
"Maldita sea, ¿qué me sucede?"
Me pregunté una y otra vez, mentalmente, tratado de controlar aquellas ganas de reír sin sentido, aclarándome la garganta.

Mmm… Bien, supongo que Harry no deseará vernos tristes y mucho menos a sabiendas de que se casarán pronto, ¿no creen?
Leah esforzó una media sonrisa y Sam la besó en los labios para hacerla sentir mejor, mientras los chicos afirmaron mis palabras, librándome así, del mal rato que había pasado con esas ganas incontrolables de reírme sin motivo alguno.
Bueno… será mejor que nos retiremos soltó Quil, asintiéndole a su moción, levantándonos de las sillas, saliendo a las afueras del colegio rumbo al aparcadero.
Por cierto, ¿ya vieron a los nuevos?... asustan, ¿no te parece, Jacob? argumentó Embry observando hacia donde se encontraban los Cullen.
¿Qué?... aahh… sí… son algo ¡diferentes! cité las palabras que el chico Cullen había dicho acerca de su familia.
Una suave brisa fría me dio en el rostro, enseñándome que no era buena idea venir sin chamarra al colegio aunque hubiese amanecido el día soleado como lo había hecho hoy; por supuesto aquello no me incomodaba, gracias a mi alta temperatura, no obstante debía fingir como los demás que padecía de frío.
Uuffsh… estos cambios de clima nos van a matar argumenté abrazándome a mí mismo como si en verdad me estuviese muriendo de frió, observando cómo los chicos cerraron las cremalleras de sus chamarras y metieron las manos en los bolsillos.
¿Jake?... ¿No quieres que te llevemos?... está lloviznando y no creo que sea algo prudente que te vayas en esa motocicleta preguntó Leah amablemente, pensando su propuesta por unos segundos, aunque ella ya sabía muy bien mi respuesta.
Saben que jamás dejaría aquí la moto.
Los chicos asintieron, comenzando a despedirme de ellos, dejándose escuchar varias motocicletas y autos tratando de arrancar y de dejar el aparcadero del colegio. Mi motocicleta se encontraba estacionada junto al Chevy de Bella, el cual había sido mi antiguo auto por mucho tiempo.
Ella se hallaba parada justo en la puerta de su auto escuchando música con sus audífonos puestos, esperando a que el aparcadero se quedara algo solo para poder salir, ya que había una aglomeración de autos a la salida.
Observé como el lujoso convertible se alejó a la distancia, volteando a ver donde se encontraba el extraño chico de Biología, encontrándole recostado del Volvo que había llamado mi atención esta mañana. Me miró como lo había hecho el primer día de clases, estaba serio y me fulminaba con la mirada.
"¡Qué Bien! Ya le dio uno de sus ataques bipolares".
Volteé el rostro, comenzando a caminar rumbo a mi motocicleta, mientras Bella seguía de espaldas a mí, observando cómo se movía al compás de la música que escuchaba.
Un rechinido agudo me sacó de mis pensamientos, volteando rápidamente el rostro, observando como la vans de Tyler se aproximaba a toda velocidad hacia donde se encontraba Bella.
"¡Oh mi Dios, no!".
Lancé la mochila al suelo, corriendo a gran velocidad hacia donde estaba ella sin pensar en las consecuencias de aquel acto.
Bella…
Grité a viva voz, tratando de que se diera cuenta de lo que se le avecinaba, donde la chica giró su rostro, quedándose completamente petrificada, teniendo que saltar hacia ella, tomándole entre mis brazos, curvando mi cuerpo para que el impacto lo recibiera mi espalda.
Un estruendoso golpe sonó seco y fuerte como el del acero golpeado por una gran pared de concreto, quedando todo en silencio.
No sentí nada, esperé un intenso dolor en mi espalda que de seguro sanaría a los días, pero en vez de eso una inmensa oleada de frío se apodero de mí, junto a ese olor dulce y agudo que volvió a punzar en mi garganta.
Giré mi rostro sin soltar a Bella, donde pude observar de cerca el rostro de Edward, quien se encontraba a mis espaldas con una de sus manos apoyadas en el viejo Chevy y la otra en la vans, mirándome fijamente con los ojos desorbitados. Tragué grueso sin dejar de verlo, mientras él despegó sus manos de ambos autos, y colocando su dedo índice sobre sus labios, siseó a modo de incitarme a callar y que no dijera absolutamente nada.
Bella mantuvo su rostro enterrado en mi pecho, sin poder ver lo ocurrido. Edward se esfumó sigilosamente entre los dos autos antes de que llegara la multitud.
¿Bella?... le llamé tratando de sacarla de su estado catatónico, pero ella siguió aferrada a mí, sin dejar de temblar. Poco a poco se fueron acercando hacia donde nos encontrábamos ella y yo.
No sabía si hacerme el herido o levantarme con ella en mis brazos como si nada, pero mis piernas no respondieron, aún podía ver el rostro de Edward a escasos centímetros del mío con aquella mirada perturbada como si se hubiese arrepentido de lo que había hecho.
Hey… ¿Se encuentran bien? preguntó Eric con cámara en mano, observándole detenidamente, mientras los demás curiosos se aproximaban.
Si te atreves a tomarnos una foto, juro que te romperé todo lo que se llama cara.

El chico se guardó la cámara, dejándose escuchar las sirenas de la ambulancia, que de seguro habían sido llamadas por alguno de los profesores, decidiendo quedarme en el suelo junto a Bella, quien comenzó a reaccionar, observando todos a su alrededor.

1 comentario:

  1. la pregunta es... a quién quería salvar Edward? a Jake o a Bella.... jummm
    Por qué arrepentido? no comprendo,será mejor continuar leyendo^-^ gracias por compartir-By Mahô

    ResponderEliminar