Gane dinero desde casa

Digital currency exchanger rating

sábado, 17 de enero de 2015

Vídeo promocional "El azul de la obsesión"

Vídeo promocional... "El azul de la obsesión"


Han pasado cinco años después de lo sucedido con Daemon y los acontecimientos en el colegio Baylor.
Albsev aún se enfrasca en la idea de que Thomas asuma la paternidad de la pequeña niña que tuvo con la ex rebelde, ya fallecida, Kimberley McLaren.
Eso pone a Thomas irritable, más déspota que de costumbre, y por consiguiente, tratará de alejarse de todo aquello con unas pequeñas vacaciones en Francia.
Las fuerzas del cosmo vuelven a trazar para Thomas un nuevo destino… Algo que lo llevará de vuelta a la oscuridad de donde Albsev lo había liberado y que lo pondrá en lo más bajo que puede llegar un mago.
¿Podrá Albsev traer a Thomas nuevamente a la luz?
Una nueva trama se cierne sobre los jóvenes magos del estado de Tennessee.
Te invito a que seas parte de ella junto a Astaroth, Stephano, Orión, Randall y Terius… acompañados de un sinfín de personajes ya conocidos, y unos nuevos que te atarán a la historia de los jóvenes magos.
Alguien aún está suelto… alguien más peligroso que el mismísimo Daemon… alguien que Alexander Crow y Lucian Malswen han estado persiguiendo durante años, y el que ahora se convertirá en el “caballo de Metzengerstein” de Thomas Lestinger, llevándolo sin ningún tipo de voluntad propia, directo a las llamas de la perdición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario