Gane dinero desde casa

Digital currency exchanger rating

domingo, 29 de junio de 2014

Gratis solo hoy DOMINGO



Solo por este domingo podre colocar el libro Gratuito en Amazon hasta que logre renovar un nuevo contrato con ellos.
aquí les dejo el Link... se ha vendido bien... pero nadie a dado su primer comentario... espero alguno lo mas pronto posible.... gracias


ADVERTENCIA: Este libro contiene escenas fuertes de sexo explicito entre hombres. Favor abstenerse de leerlo quienes posean una mentalidad arcaica sobre los gustos sexuales de los personajes. 

RESEÑA 

Un submundo se esconde ante nuestros ojos detrás de un reflejo púrpura. La paz entre los invenings y los magos se vio amenazada durante años a causa de uno de los magos rebeldes más crueles de todos los tiempos, Rómulo Lestinger. 

La A.M.R. logró detenerlo en diciembre de 1995 siendo asesinado por uno de los integrantes de dicha organización, y que ahora es el decano de Baylor School, el señor Henrik Townsend. 

Las investigaciones de complot se extendieron durante los meses siguientes hacia la familia política de Rómulo, los Malswen. 

La noche del 3 de agosto de 1996, comienzan las labores de parto de Ursa Major Lestinger, viuda de Rómulo, y de Ginette Townsend, esposa de Henrik, desatando una tormenta de gran magnitud. Algo pasará… dos vidas, una maldición. 

17 años después de aquella tormenta el primogénito de Rómulo, Thomas Ibrahim Lestinger, y el segundo hijo de Henrik, Albsev Townsend, se encontrarán y lo que por mucho tiempo trataron de evitar, sucederá. 

El destino ha puesto a ambos muchachos en bandos contrarios. Thomas querrá retomar el legado de su padre, y será Albsev quien tratará de detenerlo, cayendo en una tormentosa relación. 

Ambos serán protagonistas de esta historia, demostrándonos que aunque las fuerzas del cosmo escriban un destino para ellos, solo sus propias decisiones y los actos que ejecuten en sus vidas serán las que en realidad sellen sus destinos. 

Esta es la relación prohibida de un par de jóvenes del mismo género, que tratarán de salir airosos de toda una nueva rebelión de magos rebeldes donde solo prevalecerá un propósito... ser la raza dominante. Thomas deberá aprender que la muerte trae más muertes y que el astuto no siempre es el más poderoso. 

PALABRAS DEL AUTOR 

"El reflejo púrpura" es un libro de ciencia ficción que posee una trama muy entretenida que entremezcla acción, intriga, comedia, romance y sexo, que los dejará con deseos de más. 
Es de lectura ligera, fácil de llevar y entender, con personajes entretenidos que te harán reír, llorar y pasar un momento de lectura grato y distinto. 

Espero sea de su agrado.

2 comentarios:

  1. gracias, lo acabo de obtener :D en cuanto lo lea te doy mi opinión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo haces por Amazon mejor... jeje... hace que mi libro sea mas visible... pero cualquier comentario bueno o malo es muy bien recibido.... besos

      Eliminar