Gane dinero desde casa

Digital currency exchanger rating

domingo, 2 de noviembre de 2014

Nueva reseña



Chattanooga, Tennessee año 2.013… Un nuevo año escolar comienza en el colegio Baylor, donde jóvenes magos cursan sus estudios ante los ojos incrédulos de los invenings. Siendo este el primero y el último cursado por Thomas Lestinger, un joven versátil y por demás dominante, hijo del fallecido Rómulo Lestinger, el mago más cruel de la historia. El joven rebelde exigirá a sus tíos y tutores cursar dicho año de secundaria en su ciudad natal con un solo propósito… seguir lo que su padre había dejado inconcluso… el dominio de la raza humana.

Para Albsev Townsend, joven hetero y capitán del equipo de béisbol del colegio, también será su último año en Baylor. Es un chico jovial, dulce, amable y alegre, quien junto a Astaroth, su mejor amigo, han pasado los mejores años de su vida… ¡hasta ahora!

Ambos jóvenes se conocerán y lo que por bastante tiempo muchos trataron de evitar, será ya inevitable, demostrándonos que aunque las fuerzas del cosmo escriban un destino para ellos, solo sus propias decisiones y los actos que ejecuten en sus vidas, serán lo que en realidad sellen sus destinos.

Junto a ellos… Orión Malswen, quien demostrará que la devoción que le profiere a su primo Thomas es más que solo lealtad, haciendo de él uno de los incondicionales aliados de quien ha vuelto a Chattanooga en busca del legado que le dejó su padre, el cual fue asesinado por el padre de Albsev, quien ahora es decano en Baylor, creando no solo una nueva rebelión de magos reconocibles ante la visión de un reflejo púrpura, sino un nuevo conflicto entre las familias involucradas.

Los acontecimientos del último año del colegio Baylor serán el plato principal de una historias prohibida entre un par de jóvenes del mismo género, que tratarán de salir airosos de toda una nueva rebelión de magos que solo desean pertenecer a la raza dominante.

También estará con ellos Stephano Misaki, un joven con una particular mezcla de razas, quien hará hasta lo imposible por el amor de quien le ha odiado durante tantos años... Astaroth D. Ghauth, joven asexual con diversos conflictos emocionales.

Thomas deberá aprender que en el peligroso juego del poder no siempre gana el más cruel, sino el más astuto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario