Gane dinero desde casa

Digital currency exchanger rating

miércoles, 4 de abril de 2018

Un juego entre dos Sinsajos PDF

Para los que amaron el fanfic de Gale y Peeta
Aquí les traigo el formato en PDF para descargar y lo tengan en sus archivos personales.


La venganza es un juego peligroso, a veces se devuelve en nuestra contra a tal punto de transformar nuestro desprecio en admiración y viceversa.

Para Gale, regresar a su distrito implica remover el pasado con Katniss, pero algo más sucederá en su afán de vengarse de la pareja que conformaron los tributos del distrito doce. La amistad fingida del capitán Hawthorne con el joven Mellark, se irá transformado en algo que nadie llegó a imaginar jamás, demostrándonos que el odio transformado en amor es un arma de doble filo.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias Erick por compartirlo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir la historia, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Soy nueva en tu historia de peeta x gale decidí pasarme por aquí por curiosidad y he visto que tienes tus propios libros homosexuales, tranquilo, no me desagradan ni nada soy fujoshi 100% visto que tienes escritos unos cuantos libros me preguntaba si me podías alguno tuyo romántico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la saga es sin duda la mejor hasta ahora... tiene muy buena acogida... en verdad lamento no haber leído antes este comentario... jamás me llegó notificación de ello.
      Pues entrar a amazon y leer las sinopsis y ver cuál crees que te pueda gustar... aunque como dije: casi todos los escritos son las secuelas de "El reflejo púrpura"

      Eliminar