Follow by Email

Gane dinero desde casa

Digital currency exchanger rating

viernes, 19 de enero de 2018

El poder de la Sangre... mi nuevo libro


El Poder de la sangre

Thomas ha recuperado la memoria, y con ella vuelven sus ansias de regresar a América a terminar lo que había dejado inconcluso, su anhelo de ayudar a las criaturas míticas a salir de la tiranía de un gobierno corrupto, vengándose de aquel al que a simple vista, un día en el Heliea, le había considerado el hombre más extraordinario del mundo… Alexander Crow.

Hará todo lo posible por ser su vocero en la Asamblea Gubernamental, donde el deseo de un pueblo, la voz de aquellos que tuvieron que acatar un mandato y el destierro de unos cuantos que no pudieron tener un lugar digno tan solo por ser diferentes, depositarán toda su fe en el hijo de aquel, que un día, estuvo a punto de aniquilarlos, o peor aún, hacerles esclavos de su reino de terror, Rómulo Lestinger.

Pero no contará con un factor clave… Albert no le permitirá volver tan fácilmente, comenzando un juego peligroso entre ambos vampiros, donde la pieza clave de ese juego de ajedrez y poder, será quien “el Agitador” menos se imagina… Terius Townsend, creando un nuevo triángulo amoroso, seduciendo al nuevo discendent, el cual hará temblar el capitolio de la ciudad de Chattanooga y el resto del mundo, donde ya no habrá titiritero que logre mover los hilos que manejaban su vida, convirtiéndose al fin, en dueño de su propio destino.
Las piezas claves en este juego de poder… Albsev, Astaroth, Stephano y Orión, estarán expectantes el regreso de aquel, que un día, los hizo partícipe de su vida, y el que ahora, por más que quiera, no podrá apartarse de ellos y de sus hijos, nunca más.

Un nuevo infante entrará en la familia… dos razas se unen en la sangre de aquel pequeño que trae consigo, el poder de un imperio o la destrucción de estas razas que en el pasado fueron grandes enemigos, donde una corona caerá y un nuevo rey se alzará ante un pueblo insatisfecho.

Intrigas, trama, conflictos, lujuria, amor y odio, serán las únicas reglas para adentrarse en este juego donde “El poder de la sangre” marcará sus vidas para siempre.


Vídeo promocional


Adquierelo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario