Gane dinero desde casa

Digital currency exchanger rating

sábado, 26 de diciembre de 2015

Reseña en Goodreads En busca de la Bella Durmiente

En busca de la Bella DurmienteEn busca de la Bella Durmiente by Nut
My rating: 5 of 5 stars

Nut lo volvió a hacer…
En esta ocasión la escritora Nut y ediciones Babylon nos trae un extraordinario cuento de hadas, donde se mezclan la fantasía típica de los cuentos de príncipes y hechizos de amor, junto a la impecable pluma de la señorita Nut, quien nos presenta una historia de fortaleza humana, temple, tenacidad, voluntad, fidelidad y amor, donde los personajes van mostrando sus miedos, sus deseos por ser reconocidos, amados y elogiados por una corte real que nos representa a la típica sociedad en la que vivimos, donde simplemente el señalar y criticar, son la base fundamental de su existencia, sin darse cuenta el mal y la marca que dejará aquel acto, aún sin proponérselos.
Devan… Un joven príncipe marcado por el fatídico error de Faryan, el chambelán, quien decide traer por error a un verdadero hechicero, el cual le entrega al recién nacido príncipe, más que simples e inútiles dones.
De allí parte la historia donde un pequeño aprendiz de hechicero, Sai de Llyr… se convierte en todo lo que un día el príncipe Devan soñó con poseer tener y aún más que eso.
Como siempre he reído, me he emocionado y he llorado como con todas las historias de esta encantadora escritora, donde me mantuvo en una zozobra tras otra, dejando la lectura por temor a encontrarme algo que no me agradara, y al retomarle, hallaba en ella un excitante buen sabor de boca, al punto de desear más de esta historia.
No me queda más que invitarles a ser parte de este cuento maravilloso, donde los buenos escritores de homoerótica nos demuestran que no siempre el escribir más escenas sexuales lo hace mejor, sino que una extraordinaria trama, hace que el libro sea apreciado por personas que jamás han leído el género, y se den cuenta que la homoerótica no es solo sexo sin sentido, sino que existen escritores de muy buena talla, y la señorita Nut, sin duda es buen ejemplo de ello.

View all my reviews

1 comentario:

  1. Muchas gracias Erick por tus hermosas palabras. Me alegra mucho que te haya gustado :) Gracias por ser siempre tan amable conmigo y mis historias. Un beso <3

    ResponderEliminar