Gane dinero desde casa

Digital currency exchanger rating

miércoles, 19 de agosto de 2015

Entre dos Fuegos... a la venta YA!!!

Palabras del autor

“Entre dos fuegos” es la tercera entrega de la saga “El reflejo púrpura”, donde he dejado noches interminables de desvelo para entregarles un trabajo de calidad.


Esperando de antemano que este sea del agrado de todos y que quienes aún no se sumergen en ella, lo hagan de ahora en adelante, donde todavía queda tela por cortar, invitando no solo a los amantes del género, sino también a todo aquel que ame un libro lleno de intrigas, situaciones inesperadas, drama y muchas risas que los dejarán con un muy grato sabor de boca.




Comienza un nuevo año… la vida de nuestros magos ha tomado un rumbo completamente distinto al que vivieron juntos durante cinco años en la casa Lestinger.


Thomas vuelve a salir airoso de los percances con los que tropieza en su vida gracias a sus impetuosas decisiones, intentando retomar nuevamente su vida, pero no solo por lo sucedido con aquellos tres malolientes vampiros, sino también por su ruptura con Albsev y el desamor que dejó en él la tórrida, tormentosa y prohibida relación con Albert, los cuales serán los detonantes para que todo su mundo se venga abajo, quedándole tan solo un par de cosa, el amor de su hija y un buen amigo y custodio que tratará de llevarlo por el camino correcto.


Albsev no deja de sentir culpa ante la ruptura de la relación con el joven Lestinger, pero Orión no escatimará esfuerzos en curar cada una de sus heridas y sus culpas, así como logró curar el Estocolmo del joven Townsend, el cual le rogó a Thomas durante cinco años, la entrega de un amor incondicional, un amor que jamás llegó.


Astaroth ha tomado la decisión y será príncipe sin dejar de lado su vida como mago y profesor del colegio Baylor… no la tendrá fácil, pero él sabe que junto a Stephano, su joven samurái oshare kei, podrá no solo con la prepotencia de un rey que le desprecia, sino que también logrará desterrar por completo a los fantasmas que tanto le atormentan y le impiden ser feliz.


Alexander Crow después de lo sucedido en Francia, en conjunto con la fuga de Fuerst, ha perdido la perspectiva de su liderazgo como gobernador y juez del Heliea, deseando a cualquier precio la captura y muerte del que aún es considerado el vampiro más peligroso del mundo… “hasta ahora”.


¿Podrá Thomas salir de su depresión y vivir su vida intentando retomar una nueva relación, logrando olvidarse al fin de Albert?


¿Orión será o no el perfecto amor de Albsev?


¿Stephano logrará de Astaroth lo que por tantos años el joven mestizo le ha negado?
¿Intentará Albert recuperar a cualquier precio el amor de alguien que lo creer el ser más despreciable del mundo?


¿Logrará Alexander obtener la cabeza de Albert en bandeja de plata?


Todas y cada una de estas incógnitas serán develadas en esta tercera entrega de la saga que te ha atrapado, ofreciéndote no solo el dulce amargo de las relaciones entre los jóvenes protagonistas de esta apasionante historia, también logrará envolverte en una trama llena de intrigas, peleas de poder, disputas entre familias, luchas de aceptación ante una sociedad homofóbica y sobre todo… el deseo de todos de encontrar la felicidad.


Cada uno de ellos te demostrará que no son los designios de los astros, sino las decisiones, las que marcan nuestros destinos para siempre.


Una incógnita queda en el aire… Un niño ojos púrpura volvió de la muerte cuando se le creyó difunto… ¿a quién pertenecerá?... ¿Al inmortal que lo ha amado durante seis felices años o a un joven mago que aún no conoce ni a la única hija que cree tener?


Te invito a que lo descubras “Entre dos fuegos”.


Los bebedores de sangre ya hicieron su aparición ante una visión fría y mortuoria de un azul obsesivo, ahora es el tiempo de que ardan las llamas de unos ojos de fuego… demostrando que los licántropos, no son solo pulgas y mal genio y que la velocidad... no siempre se corre en cuatro patas... cuatro ruedas sobre el pavimento rugen más que una jauría de lobos.



Vídeo promocional







No hay comentarios:

Publicar un comentario