Gane dinero desde casa

Digital currency exchanger rating

miércoles, 1 de octubre de 2014

Reseña... "Juegos de seducción" 1 y 2



Wow… ¿Por dónde comenzar con esta reseña?
Debo decir que he dejado dos reseñas pendientes por hacer esta primero.
Tomé la decisión de leer juegos de seducción 1 y 2 por la reseña que Estherica había creado en su canal de you tube, siempre los tiene cerca en cada uno de sus videos y pensé, o es amiga de la escritora o es un libro realmente bueno.
Opté por desear tener mi propia opinión acerca de la trilogía y compré el primero de ello “Juegos de seducción” y apenas le termine adquirí la segunda entrega “Juegos de seducción 2”.
Lo primero que detallo en un libro “como todos” es la portada… impecable, un primer plano del perfil del protagonista “en manga” o de uno de ellos “Karel” un exitoso publicista heterosexual y debajo de éste la ciudad de New York que es donde  se desarrollan los acontecimientos.
lo segundo que me dejo encantado fue la facilidad que posee la escritora “Nut” en la descripción de cada uno de los escenarios, a pesar de ser de España, narra New York como si viviera en dicha ciudad, imagino que alguna vez le ha visitado pero no creo que ni los mismos neoyorkinos fuesen capaces de describir cada escenario con la extraordinaria precisión con la que la escritora lo ha hecho. A usado nombres, direcciones, puntos de referencia, sitios emblemáticos, avenidas… en fin, todo con la más absoluta precisión, demostrando que no solo se ha sentado en un computador a escribir por escribir, ha indagado en los detalles más minúsculos de dicha ciudad, haciéndonos parte en ella.
Su narrativa es limpia, amena, usa ciertas palabras que de seguro hará googlear a más de uno, pero nos enseña que nuestro idioma español es amplio y cargado de palabras elocuentes, almibararas y elegantes que nos hacen olvidar por unos instantes la manera en la que hemos ido destruyendo nuestro idioma con coloquialismos mundanos y sin gracia.
La trama… debo admitir que la primera impresión fue de desilusión, Karel para ser el hetero me parecía muy infantil y amanerado que Noel, no sé si eso quiso plasmar la escritora o si simplemente es mi apreciación personal, se hacia el duro, el superado y el que no le gustaban los hombres, pero vaya que se metía en cada cosa que lo dejaba mas mal parado que “Bella Swan” y eso era ya decir mucho.
He leído que muchas aman a Karel por ser como es, supongo que en las féminas gusta porque se parece a lo que ellas ven de su mismas, (es mi apreciación y no un dictamen) yo soy hombre y me cabreaba ver como caía en cada idiota predicamento y en cada tortura mental que me daban ganas de romperle la cara.
Noel en cambio me pareció sublime… todo lo que una persona, Mujer, hombre, transexual o de cualquier gusto y genero desearía (también es mi opinión personal) carismático, atractivo, inteligente, con una simpleza y un alma pura, un ser que te cautiva a primera vista y te enamora con el pasar del tiempo.
¿Quién no desea ser amado, cuidado, buscado, deseado por un hombre como Noel Lean?, quien hace todo por conseguir, no solo seducir a Karel, sino llegar a su corazón a cualquier precio.
Debo admitir que me ha gustado mucho mas la segunda entrega, donde la editorial nos obsequia una portada con la misma temática neoyorkina pero con el hermoso perfil de Noel haciendo el conjunto perfecto a la hora de adquirir el libro en papel.
Con cada escena en la W&W debo decir que fui estudiante de publicidad (dejando la carrera a medias por razones personales) y de lo poco que me quedo debo decir que cada uno de los puntos publicitarios ha sido magistralmente usado por la escritora y no tengo absolutamente ningún punto en contra ante ello, sabe de marcas, estrategia publicitarias y todo lo relacionado con ésta.
Pero no solo por ellos dos he amado los libros… casi a las carreras he obtenido “Juegos de amor” (el cual aún estoy leyéndome, lenta y muy pausadamente degustándome cada uno de los párrafos, diálogos y situaciones del libro) por el… Mmm… ¿cómo describirlo?, apasionamiento que tengo por Morgan (mejor amigo de karel) y Kato (mejor amigo y mano derecha de Noel) aunque no sean los protagonistas, el saber que “Juegos de amor” es más sobre su historia, casi me ha dado un infarto de la dicha, no quiero ni terminarle y sé que cuando le acaba le daré una segunda leída y una tercera hasta que me hastié (que lo dudo) de ello.
Desde ese momento en aquella oficina en la KL donde la careta del asiático cayó ante los ojos de un asombrado Morgan he gritado (casi como niña) e reído, llorado, maldecido (de la frustración), me he derretido de amor, creo que hasta sueños he tenido con esta pareja, simplemente los amo y la reseña de Juegos de amor, sin duda debe de ser única y aparte de esta.
Las escenas sexuales… sublimes, están descritas con una precisión que quien las lean y me diga que no siente, calor, sensibilidad, pasión, ganas de romper las sabanas, desear ser ellos, es que sin duda está muerto de la cintura para abajo y no solo eso, te llenan el alma y déjeme decirle señorita Nut que eso no lo logra cualquiera y menos en mi que tengo casi el temperamento de Kato.
Desde la primera vez de Karel y Noel en Martinica hasta la última me ha hecho usted perder toda compostura a tal grado de terminar con el computador en el suelo y la cama destrozada al igual que mi integridad física junto a la de mi pareja (al buen entendedor pocas palabras).
No son vulgares llegando a tener una explicites de cada escena que puedes sentir como sus besos se hacen tuyos y como cada caricia te estremece hasta los huesos y más que las escenas sexuales son aquellos toques al alma… esos pequeños detalles que hacen de Juegos de seducción una caricia al alma no solo de cualquier persona que forme parte de la LGTB es un libro que cualquier heterosexual disfrutaría al máximo por su calidad, lo limpio del trabajo de Nut que nos demuestra como el amor, venga de donde venga y de quien provenga, si es verdadero rompe con todos y cada uno de los esquemas de lo que para la sociedad, es correctamente aceptable. (Aprende E. L. James que no me hicistes sentir ni frio ni calor)
Mientras que los heterosexuales, matan, ultrajan, son infieles, son malos padres y un sinfín de imperfecciones que deberían ser aun más mal vistas que la homosexualidad, esta discriminadora sociedad prefiere señalarnos como la escoria y Nut nos demuestra en su trabajo que el ser humano vale por lo que es y no por sus gustos sexuales.
Soy crítico, de muchas cosas, libros, moda, películas y siempre consigo muy buen material para destruir a sus creadores, justo antes de leerle compré uno que le dejé a un lado al segundo capítulo y prometo terminarle, pero solo para darme el gusto de descocerle ya que tan solo en los primeros dos capítulos me ha demostrado que es simples folladas sin sentido y como usted señorita Nut no me ha dado tela para poder saciar mi sed de destrucción critica y sincera, ya que su libro (por más que me ha hecho putear muchas cosas) ha logrado cautivarme de tal manera que e sucumbido ante el encanto de su obra a tal grado que hasta lo de la tetera (regalo poco inusual para un hombre) me ha dejado con las ganas de ver el rostro de Noel ante aquel particular obsequio jamás entregado.
Quisiera enumerar una a una cada detalle, cada dialogo que me ha hecho morir de dicha, cada momento y cada personaje con sus particulares características… pero creo que sin duda alguna jamás acabaría esta reseña.
Tiene usted un “Chapeau” de mi parte y un admirador que de seguro ha aprendido mas a enriquecer mi manera narrativa y de escritura con sus libros… como diría uno de mis personajes “lo tienes o no lo tiene” y usted señorita Nut lo tiene, tiene un don y eso es de aplaudir.
No tengo más que hacer referencia… e descargado casi todo lo que su obra me ha hecho sentir, agradeciéndole de antemano el haber tomado la determinación de compartirlo con cada uno de los que han tenido la dicha de comprarlos, a lo mejor ha tenido criticas, no lo sé… es normal y espero que sea de las que las aceptan con profesionalismo una crítica y no como muchos a los que he destruido antes y que no saben admitir que son mediocres y que cada critica es para mejorar no para insultar y hacerse el dolido.
Pero de mi parte, tiene a un ferviente admirador, un escritor que ha absorbido su profesionalismo para pulir mis trabajos y un sincero amigo que deseara seguir su trabajo muy de cerca.
Sin más… los invito a que sean parte de esta historia que les robara no solo el corazón, sino que les dejara con el alma plena demostrando que el amor es más fuerte que cualquier prejuicio absurdo impuesto por la sociedad, según ellos “normal” en la que vivimos.


2 comentarios:

  1. Hola Erick. Sinceramente, me has dejado sin palabras. ¿Qué puedo decir yo ahora que esté a la altura? Que estoy halagada es poco. Trasmites tanto entusiasmo en cada una de tus frases que si no hubiera escrito Juegos me lanzaría a leerlo. Y el recorrido que haces por toda la novela es tan minucioso que me dejas asombrada. Pocas reseñas (que yo recuerde ahora mismo, perdón si me equivoco) comentan sobre el mundo de la publicidad que reflejo en el libro. El que te haya resultado un detalle relevante justifica el tiempo dedicado a documentarme. Me resulta simplista decir que me siento muy feliz con esta reseña, porque es mucho más lo que me has hecho sentir. Todas las opiniones, buenas y malas, todas son muy importantes para mi; pero debido a que tengo pocos lectores masculinos, su punto de vista de una historia sobre hombres que se aman escrita por una mujer, es de mucho peso para mí y me hace reflexionar. Gracias Erick, por tomarte tiempo y leer mi historia, por reseñarla y por apasionarte tanto con ella. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas temporadas tiene

    ResponderEliminar