Gane dinero desde casa

Digital currency exchanger rating

jueves, 14 de agosto de 2014

¡Chocolate ya está aquí!

En estos últimos dos meses mi cuñadito Erick Martínez se estaba tramando una sorpresa para todos sus lectores.

Se trata de "Chocolate: ¿A qué crees que sabe el pecado?", una novela corta que lleva su clásico sello del amor homoerótico. ¿Qué pueden esperar? Pues mucho amor, muchas escenas HOT (se los garantizo) y unas buenas lecciones, porque tiene una genial trama con unos giros... que claro que no se los contaré aquí, pero también les garantizo eso.

Aquí les dejo la reseña oficial:

Chocolate es una historia que narra el amor prohibido entre dos hombres, un amor que tiene todas las de perder, un amor que podría llegar a ser castigado, no solo por ser entre dos seres del mismo sexo. 

Es un amor interracial entre un amo y su esclavo en los tiempos de la revolución independentista de la Capitanía General de Venezuela. 
Una historia narrada ante los ojos del amo… Eduardo Martínez,un joven español que maneja la hacienda de su tío Benjamín, el cual ya no puede llevar las riendas de aquel lugar. 
El joven mantendrá un conflicto interno, entre lo que es correcto y lo que su demonio interior quiere… a Jacobo, su esclavo mestizo, el cual llegará desde la capital colocando su mundo perfecto y religioso de cabeza. 


La trama transcurre en diversos escenarios, siendo la hacienda “Los Martínez” el punto de comienzo, desarrollo y final de una de las historias más dulce y amarga de un amor que trascurre en una época donde los prejuicios eran aún mayores que en la actualidad. 
Chocolate es una historia romántica, erótica y dulce… donde ambos protagonistas darán el todo por el todo, para hacer de esa relación el mejor de los postres que endulzará sus vidas, devolviéndole a ambos, lo que la vida intentó robarles. 
Donde Eduardo apostará por la amistad de su mejor amigo Nicolás, deseando que aquella pueda superar cualquier obstáculo... descubriendo su más oscuro secreto. 
Eduardo y Jacobo jamás creyeron que el amor y el pecado, podrían tener el sabor del chocolate. 

Palabras del autor: 
Esta novela estaba guardada en el baúl de los recuerdos, la cual jamás hubiese salido sin el reto de demostrar que en una relación lujuriosa pueden coexistir el romance y la pasión, ligados a una buena trama que permita al lector disfrutar, no solo de una relación prohibida entre dos hombres, sino que también del amor que comienza a despertar en ellos progresivamente, demostrando que el amor es más fuerte que cualquier prejuicio moral y social en cualquier época, invitándoles a ser parte de esta dulce historia de amor homoerótica.


Ahora su buen amigo el conejo (ehhh... que soy yo, lo siento, creo que nunca me presenté jajaja) les contará que sentí al leerla. En verdad es una historia que te toca, que te hace sentir el amor de ellos dos. Y pucha, si que eran tiempos difíciles para ser gays aquellos...

Una nota más. Este libro está participando en el "Primer concurso de Amazon y El mundo para autores indies", así que sería un gran, gran apoyo que compartan la noticia, que si pueden compren el libro y dejen una review, y así también hacer visible este género que tanto nos apasiona, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario