martes, 13 de septiembre de 2016

Libros que no pude terminar de leer

Para empezar esta nueva entrada en mi blog, les diré que a partir de ahora poco dejaré reseñas en él y trataré en lo posible de dejar varias en una misma entrada antes de publicarlas, dejándolas también en Amazon, si es donde adquirí el libro, o en Goodreads, si es libro físico o formato PDF, entregándoles una reseña breves, claras y concisas. Aclarado este punto y sin más, les presentaré los libros que jamás pude terminar este año y los motivos que me llevaron a desistir de seguir con ellos.


  • Trilogía de 50 sombras de Grey

Encabeza mi lista de los libros que no pude terminar de leer, aunque, si bien debo aclarar que me leí el 1 y el 2 al comenzar el tercero, sentía que ya no podía más con mi malestar interior, ya que suelo ser una esponja a la hora de leer una historia, y así como existen libros que te dejan en un éxtasis de placer y deleite literario, así mismo hay libros que te generan un mal anímicamente hablando, que simplemente desistes de ello, ya que mientras leía también intentaba comenzar la segunda parte de mi saga y debo decir que no pude escribir nada coherente.
La razón es simple… no pude soportar lo insulsa y taruga que es la protagonista, y mucho menos lo patán que es el Grey… No tiene nada de caballeroso, no es más que un maldito rico que hace lo que quiere con las personas, un hombre tan insoportable que ni su madre lo quería, y de hecho así parecía… Para mí, el único personaje bueno de la historia era la señora Robinson y eso que casi ni aparecía.


  • Fallen


Otro libro que jamás pude culminar fue “Fallen”, o “Oscuro” como se le conoce en español. Si bien me gusta la literatura dark, este libro en verdad no me inspiró nada, era aburrido y no me tenía con deseos de seguir leyendo, sino que al contrario, deseaba con todas mis ansias llegar a un punto de deleite que jamás llegó, así que simplemente lo deseché, no me pareció la gran cosa como muchos otros han comentado, así que ni siquiera pude pasar del libro 1.





  • El Rastreador


Con este libro jamás logré llegar a un punto donde sintiera verdadero agrado hacia la historia, si bien ha tenido buenas review y elogios de muchos, a mí no me agradó en lo más mínimo, no pude pasar del tercer capítulo, no es un libro que te atrape, y la verdad es que si tengo que esperar al capítulo 10, por ejemplo, para que un libro me atrape, a mi punto de vista es un libro que no es para mí.







Y para culminar… Lo haré con dos libros que, aunque me leí todo el primer tomo del libro, este no fue lo suficientemente extraordinario como para engancharme y desear leer sus continuaciones.


















Espero que les haya gustado

Hasta una próxima entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario